full screen background image
Search
Thursday 17 August 2017
  • :
  • :

BUSCA PAN SONORA RECUPERAR MUNICIPIOS EN 2018

 

Santa Ana, Son. 12 agosto de 2017.- Los panistas en Sonora están trabajando para fortalecer la confianza de los ciudadanos y recuperar los municipios en el 2018 afirmó David Galván Cázares al destacar que en Santa Ana, a dos años de gobierno del PRI las únicas obras reealizadas han sido por gestiones de Acción Nacional.

 

En su visita a este municipio, el Presidente del PAN Sonora sostuvo una reunión con el dirigente municipal del blanquiazul, Luis Armando Lacarra Moreno, quienes resaltaron que las únicas obras realizadas en la localidad han sido producto de gestiones realizadas por los panistas.

“Es preocupante ver como a dos años de gobierno del PRI en Santa Ana, no han atendido las necesidades básicas de sus habitantes, por eso celebramos las gestiones de la dirigencia municipal del PAN, y de los diputados federales Agustín Rodríguez Torres y Everardo López Córdova”, expresó Galván Cázares.

“Obras de apoyo a infraestructura deportiva parques y servicios como la rehabilitación de la Plaza de Santa Ana viejo”, enumeró, “ la cancha deportiva de Estación Llano y la rehabilitación del Gimnasio Municipal Francisco Reyes Navarro, entre otras acciones”.

Por su parte el Presidente del Comité Directivo Municipal, Luis Lacarra Moreno, aseguró que se está trabajando para estar en la preferencia de los habitantes de Santa Ana el 2018, “No me cabe la menor duda, que gracias al trabajo que se ha venido realizando por el PAN Sonora y las gestiones de q nuestros legisladores para beneficio de nuestra ciudad el próximo año no sólo lograremos recuperar Santa Ana sino muchos municipios de Sonora”.

Este es el trabajo que, tanto los legisladores federales como locales de Acción Nacional, realizan en toda la entidad coordinados con nuestros alcaldes y con los dirigentes municipales panistas para brindar beneficios a los sonorenses, puntualizó Galván Cázares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance