Buscan a los familiares de abuelito extraviado

Para dar con los familiares del abuelito obregonense Jesús Flores González, quien sufre de discapacidad visual y deambula por las calles de Mazatlán, Sinaloa, se está solicitando el apoyo de los cajemenses. 

Berenice Guerrero Pérez comentó que en días pasados vio a don Jesús pidiendo ayuda para cruzar una calle y que al acercarse a platicar con él supo que es originario de Obregón y que desde el pasado 12 de diciembre deambula por Mazatlán.

El señor Flores González, dijo, le aseguró que se quedó en esa ciudad después de que un camión de una peregrinación de la Virgen con la que iba lo olvidara tras bajarse al baño en una gasolinera. 

Don Jesús busca a sus hijos que viven en Obregón y se llaman Luis y Antonia Flores, quienes no tenían conocimiento de que él realizaría ese viaje y muy probablemente lo estén buscando, manifestó.

«Ojalá que los hijos vean esta publicación y se comuniquen conmigo para poder ver cómo trasladamos al señor a su casa, yo estoy realizando una ‘coperacha’, pero necesito saber a dónde mandarlo, el señor no se acuerda dónde vive», resaltó.

Berenice indicó que ella tiene ubicado el lugar donde se localiza el señor y le lleva alimentos todos los días, pero le preocupa porque anda solo, no ve bien y se puede caer o le puede pasar algo.

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!