full screen background image
Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

Cae banda de robacarros en Cajeme

Con la captura de tres individuos que presuntamente se dedicaban a desmantelar un automóvil en el monte ubicado al sur del panteón de Nuestra Señora del Carmen (Panteón Nuevo) agentes del Departamento de Vehículos Robados, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) desarticularon una probable banda de robacarros y aseguraron una unidad motriz hurtada el pasado fin de semanaen la colonia Nueva Palmira.

Los presuntos delincuentes son Francisco, de 19 años de edad; David Rabindranath, 26 y David, de 30 años, detenidos la tarde de ayer en el monte que se localiza en la colonia Solidaridad, al oriente de esta ciudad.

Dichos individuos fueron sorprendidos cuando supuestamente se dedicaban a desmantelar una vagoneta tipo Cherokee, modelo 1995, con reporte de robo del pasado 10 del presente mes.

La unidad motriz, propiedad de un vecino de la colonia Machi López, fue robada por en la calle Coahuila y Ejercito Nacional.

Los detenidos, quienes viven en el poblado de Fundición, San José de Bácum y colonia Solidaridad, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para después ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento