Cae en Sonora lasallista que violó a una joven

Autoridades ministeriales de Sonora detuvieron, en el municipio de Cajeme, a Alejandro ‘N’, de 46 años de edad, quien era buscado por las autoridades de Durango por abusar sexualmente de la joven lerdense Sofía, en 2016 durante la labor social como voluntaria lasallista.

Los actos indebidos se llevaron a cabo durante seis meses en el complejo lasallista ubicado en El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo.

Fue personal de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS), de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), quienes ubicaron y aprehendieron a Alejandro, quien era buscado por la Fiscalía General del Estado (FGE), desde nales del año pasado.

Alejandro está imputado por el delito de violación agravada contra una joven, por lo que es requerido por las autoridades y de acuerdo con la carpeta de investigación número 6746/2018, por hechos cometidos en El Salto, Pueblo Nuevo, donde el imputado fungía como director y guía espiritual de una congregación religiosa.

Elementos UECS, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), ubicaron a Alejandro en Ciudad Obregón, cabecera municipal de Cajeme.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!