‘Calderón da pena jugando al analista’; Tatiana Clouthier lo tunde en redes

Regeneración, lunes 11 de febrero, 2019. La diputada morenista Tatiana Clouthierexpresó este lunes que el expresidente Felipe Calderón “da pena” por ponerse a “jugar” al vocero, reportero o analista de noticias en las redes sociales.

Además, le echó en cara que no estuvo tan activo cuando Noticias MVS despidió a la periodista Carmen Aristegui por el reportaje de la Casa Blanca del expresidente Enrique Peña Nieto.

Tatiana Clouthier@tatclouthierEn respuesta a @FelipeCalderon @Reforma

Da pena ver a expresidente jugando a vocero, reportero o analista. No lo vi tan activo ante corrida de Aristegui, cuestionamientos muertos, y menos Estela de Luz15,2 mil7:59 – 11 feb. 2019Información y privacidad de Twitter Ads6.358 personas están hablando de esto


“Y menos por la Estela de Luz“, remató, refiriéndose al monumento construido en la Ciudad de México durante su sexenio, el cual representa una rémora de deudas para la actual administración.

Estos duros señalamientos los hizo Clouthier a Calderón luego de que éste compartiera una nota de Reforma sobre un departamento en Texas, Estados Unidos del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

“Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”, escribió el expanista en Twitter.

Felipe Calderón@FelipeCalderon

👇

Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades. Y el titular de SCT omite depa texano – Vía @reforma. https://refor.ma/cagTT6 2.9196:29 – 11 feb. 2019Información y privacidad de Twitter AdsY el titular de SCT omite depa texanoJavier Jiménez Espriú, titular de SCT, posee desde 2016 condominio de $6.6 millones en Houston que no aparece en su declaración patrimonial.reforma.com2.403 personas están hablando de esto

Sobre este asunto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que Espriú aclararía la nota del Reforma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!