Cancela baby shower; invitados se burlaban del nombre del bebé

Como bien se sabe, con el paso de los años se han mezclado e inventado infinidad de nombres, algunos que brillan por ser originales y otros que sólo causan risa y en ocasiones malos momentos.

Recientemente un medio conocido, dio a conocer el caso de una mujer que decidió cancelar su baby shower por las burlas que recibió el nombre de su futuro hijo: Squire Sebastian Senator. En español sería: Escudero Sebastian Senador.

La mujer no pudo lidiar con los chistes y decidió enviar un extenso mensaje a los invitados para cancelar la celebración.

»Se llamará Squire Sebastian Senator. Es así. No puedes obligarme a cambiar su nombre. Este es el nombre que estaba destinado a darle».

»Squire Sebastian Senator es solo su primer nombre. Así es como será. No se le permitirá tener un apodo, se le debe llamar por su nombre completo» .

»Venimos de una familia duradera de escuderos y senadores. Si miras hacia atrás en nuestro árbol genealógico, la supervivencia de este clan está literalmente enraizada en el dominio público. Todos estamos relacionados con los senadores también. Este nombre transmite poder. Transmite riqueza. Transmite el éxito»

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!