Cancelan concierto de J Balvin en Hermosillo y Culiacán

#ESPECTÁCULOS – Cancelan concierto de J Balvin en Hermosillo y Culiacán

La empresa promotora de eventos Mátalas Callando anunció a través de un comunicado de prensa que el concierto de J Balvin, programado para el 9 de septiembre en Expo Fórum, fue cancelado.

El artista no se presentará en la capital sonorense ni en otras plazas programadas en su “Vibras Tour” como Culiacán. Esto último, según el comunicado emitido por Mátalas Callando, por cuestiones ajenas al cantante y a la empresa organizadora; sin embargo se busca reprogramar las fechas para el 2019.

“Por este medio lamentamos informar que los conciertos de J Balvin con su ‘Vibras Tour’ a realizarse en los próximos sábado 08 y domingo 09 de septiembre 2018 en Foro Tecate, Culiacan, Sinaloa y Expo Forum, Hermosillo, Sonora, se cancelan por motivos completamente ajenos al Artista y a nuestra empresa que son relacionados a la logística propia de la gira de presentaciones en Latinoamérica”, cita el comunicado.

“Estamos buscando la manera de coincidir nuevamente con una próxima fecha para el 2019 que en su momento se enterarán, con el fin de que el público sonorense disfrute del gran espectáculo que se merecen”, continúa.

Harán devolución a partir del jueves

En el comunicado se externa a quienes adquirieron su entrada para el concierto a acudir a la taquilla en el hotel Holiday Inn (Blvd Kino) para la devolución del 100% de su dinero a partir del jueves 23 hasta el sábado 25 de agosto.

“Les notificamos que la devolución del 100% del importe de sus boletos adquiridos se realizará los días jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de agosto exclusivamente en taquilla de Hotel Holiday Inn (acceso por el Blvd. Kino) con solamente presentar sus boletos, en horario de 11:00am a 7:00pm de miércoles a viernes y de 11:00am a 3:00pm el día sábado”, finaliza el comunicado.

Fuente: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance