Canelo Álvarez dice que Golovkin es un boxeador lento, Abel Sánchez se enoja

Se está acercando vertiginosamente ese momento en el que es hora de dejar de hablar, y dejar que los puños sean los que lo solucionen. Pero nos quedan un par de días de charla, así que en ese sentido, notamos que hoy escuchamos a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien ahora tiene algo que demostrar, que no es usuario de sustancias para mejorar el rendimiento y que puede superar a Gennady Golovkin, mientras está limpio y controlado por VADA, llama a GGG un “boxeador lento”.

Desde luego que ese ataque no le cayó nada bien al entrenador de Gennady GolovkinAbel Sánchez, a quien le encanta hablar y fanfarronear.

“La velocidad solo es relevante cuando no se puede evitar, ambos tipos tienen cualidades, la pregunta es quién podrá dictar su pelea”, respondió el hombre que con sus declaraciones punzantes, polémicas y en ocasiones hasta inverosímiles ha tratado de meterse en la cabeza del peleador pelirrojo.

¿Es posible que esta pelea dependa de qué atleta se adapte mejor a lo que vieron del otro tipo en la primera pelea?En esencia, ¿quién es el mejor boxeador puro, porque es mejor para analizar los rasgos del otro y mejor para saber qué funcionará mejor la segunda vez? Podríamos usar Andre Ward como ejemplo, en contra de Sergey Kovalev.

“Es como la prueba y ya tienes las respuestas, Ginger (como llama despectivamente a Canelo por su color de pelo) tiene que querer ganar, no solo sobrevivir los 12 asaltos. GGG es el campeón unificado invicto y Ginger es el retador y tiene que tratar de vencer al campeón”, declaró Abel.

¿Ustedes piensan que esta pelea depende de quién es mejor para analizar lo que vieron en el primer combate, y luego ajustar su juego para obtener una gran victoria esta vez? ¿O más bien las garras del Padre Tiempo habrán cavado hondo en GGG en el último año, y Canelo lo golpeará aún más esta vez, un Canelo que pueda cumplir con su promesa de ser más un pistolero?

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento