‘Canelo’ y Golovkin huyen de Billy Joe Saunders, según afamado promotor

Según Frank Warren, promotor del ex campeón de peso mediano por la WBO, Billy Joe Saunders (27-0, 13 KOs), no son pocos los boxeadores que han rechazado pelear con su representado. Saunders disputará el título interino súper mediano de la WBO ante Shefat Isufi el 18 de mayo en el Lamex Stadium, Stevenage.

«Es para el título mundial, es para el título completo», dijo Warren a Boxing News. «Tendrá opciones. Él puede pelear en peso súper mediano o mediano, esa será su elección dependiendo de quién esté cerca».

Saunders haría una defensa obligatoria ante el, hoy campeón WBO, Demetrius Andrade el pasado año, pero dio positivo a una sustancia prohibida en los Estados Unidos. A cambio de eso y sin suspensión alguna, el inglés escaló hasta las 168 libras.

De acuerdo a Warren, las estrellas de la división mediana, Gennady Golovkin y el actual campeón unificado WBA, WBC e IBF, Saúl «Canelo» Álvarez no quieren saber nada del llamado «SuperB» Saunders y eso se debería a su actuación dominante ante el canadiense y otrora monarca IBF en los medianos, David Lemieux, a quien derrotó a domicilio por decisión unánime en diciembre del 2017

«El problema que tengo es que hay dos peleadores en particular, con Golovkin nos enviaron contratos y firmamos y los devolvimos en dos ocasiones. No creo que lo quieran y sé que Canelo no lo quiere. Y ese es el problema”, sentenció el ejecutivo.

«Así que tenemos que buscar hacer otra pelea significativa para él, lo cual haremos. Mientras tanto, Billy Joe Saunders que  peleó contra (David) Lemieux ha estado fuera del ring desde hace bastante tiempo. Él está subiendo un peso. Todavía es un hombre joven. El Billy Joe que venció a Lemieux les da una paliza a esos dos amigos (Canelo y Danny Jacobs) que vi el fin de semana», aseguró Warren.

saunders-golovkin-canelo

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!