full screen background image
Search
Wednesday 22 November 2017
  • :
  • :

Captan a personas ingresando al Metro ¡con un ataúd!

Ciudad de México.- Una escena poco común se registró la tarde de ayer en la estación Allende de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México -que va de Taxqueña a Cuatro Caminos-, en donde unas personas viajaron con nada menos que un féretro.

Las personas argumentaron que “no tenían dinero para pagar el envió del féretro”, por lo que decidieron llevárselo por dicho medio de transporte.

Fue la tarde de ayer martes, alrededor de las 13:30 horas, cuando cuatro hombres y dos mujeres pidieron permiso al elemento de la Policía Bancaria e industrial, Nicolás Hernández Hernández, con placa 28423, de pasar con un ataúd, a la estación Allende, con dirección a Taxqueña.

Las personas alegaban que no tenían dinero para pagar el envió del féretro, por lo que el oficial se “solidarizó” con ellos y luego de que pagaron su boleto les permitió el acceso.

Imágenes subidas por usuarios de redes sociales muestran el momento en que las personas ingresaban al andén con el ataúd, aunque no se dio a conocer en que estación saldrían.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento