full screen background image
Search
Wednesday 20 September 2017
  • :
  • :

Captura la Policía a presunto narcomenudista en moto robada

Un par de sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta robada por calles de la colonia Benito Juárez, fueron detenidos ayer por elementos del Departamento de Vehículos Robados, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó que uno de ellos traían en poder una bolsa conteniendo una sustancia similar a la metanfetamina.

Jesús Ernesto, de 29 años de edad, tripulaba una motocicleta, tipo Italika, de modelo atrasado, la cual supuestamente tenía reporte de robo, llevando como copiloto a Job Noé, de 28 años.

Dichos individuos fueron detectados cuando se desplazaban en actitud sospechosa sobre la calle No Reelección y Constitución, del mencionado asentamiento humano ubicado al oriente de esta ciudad.

Cuando se percataron de la presencia policíaca intentaron evadirlos, pero a los pocos metros fueron copados y al permitir que le practicaran una revisión corporal, le encontraron a Job Noé una supuesta una bolsa de plástico conteniendo más de dos gramos de una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘Crystal’.

Al checar en el banco de datos llamado ‘Plataformas México’ descubrieron que la motocicleta tenía reporte de robo del día 30 del mes pasado.

Ambos detenidos fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente turnados a la instancia correspondiente, al igual que el supuesto alcaloide y motocicleta asegurada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento