full screen background image
Search
Monday 24 July 2017
  • :
  • :

Capturan a presunto implicado en asesinato

En operativo realizado la madrugada de hoy en la colonia Benito Juárez, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron a un sujeto en poder de un arma de fuego que presuntamente minutos antes había utiliza para asesinar a tiros a una persona en el fraccionamiento Los Angeles.

Juan Carlos, de 36 años de edad, tripulaba un automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, sin placas de circulación, al momento que fue detectado en la calle Madero y 6 de Abril, el cual  coincidía con las características del vehículo donde se  dio a la fuga el individuo que disparó y dio muerte a una persona en la calle Venice, entre Misión y Cuauhtémoc.

Cuando los agentes preventivos inspeccionaron interior de la unidad motriz descubrieron entre los dos asientos delanteros un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, por lo que el conductor fue arrestado.

Al detenido lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la pistola y el automóvil asegurado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance