Capturan a presunto robacarros en persecución policiaca

Elementos del Grupo Antiasaltos y Prevención de Ilícitos (GAPI) apoyados por policías preventivos y del departamento de Tránsito Municipal, lograron la tarde de ayer la captura de un individuo que presuntamente se había robado una camioneta en la unidad Itson Nainari, unidad motriz que fue recuperada.

El probable robacarros se llama Luis Fernando, de 31 años de edad, al cual detuvieron a las 19:15 horas en la calle Nicolás Bravo y callejón Brasil, en la colonia Centro.

Esta persona abordaba una camioneta de la marca Ford, tipo Ranger, de modelo atrasado, que momentos antes supuestamente se la había robado del llamado parque hundido, ubicado en el Itson, Unidad Nainari.

Dicha unidad fue detectada cuando circulaba por la carretera Internacional y calle 10, a la altura de la Plaza Sendero, de donde intentó a la fuga por diversas calles de la colonia Miravalle y Municipio Libre, siendo seguido por agentes de Seguridad Pública, apoyados por elementos de otras corporaciones policíacas.

Fue hasta la calle Nicolás Bravo y callejón Brasil, donde lograron copar el vehículo y su conductor arrestado.

Al detenido lo llevaron ante el médico de la  Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo los efectos de los estimulantes y posteriormente fue turnado al Ministerio Público correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento