full screen background image
Search
Wednesday 20 September 2017
  • :
  • :

Capturan a presuntos delincuentes

En atención a varias denuncias ciudadanas, policías estatales, municipales y militares, realizaron un operativo coordinado en la colonia Real del Norte, donde en un domicilio vandalizado e invadido por personas viciosas que supuestamente vendían droga, lograron capturar a varios individuos y recuperar una motocicleta robada.

Los detenidos son Francisco Enrique, de 30 años de edad; Javier, de 42 y José de Jesús, de 38 años. Los dos primeros sujetos fueron certificados bajo los efectos de alguna droga, mientras que el tercero tenía en su poder una motocicleta con reporte de robo.

El operativo, donde participaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Policía Militar, se llevó a cabo por la calle Zares, entre Reinas y Emperadores, donde inspeccionaron la casa vandalizada marcada con el número 1431, que es señalada como un punto de reunión de viciosos y venta de droga.

En ese lugar, los agentes policíacos y militares detuvieron a los tres individuos y recuperaron la motocicleta con reporte de robo.

Como en este caso, los agentes militares, estatales, federales y municipales, atienden los reportes y denuncias ciudadanas de lugares que son señalados como puntos de venta de droga y reunión de viciosos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance