César Duarte le pide al PRI que no lo expulse hasta que haya resolución

Ricardo Sánchez Reyes Retana, abogado de César Duarte, comunicó que el ex gobernador de Chihuahua envió una carta al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para que su cliente no sea expulsado tras las acusaciones que hay en su contra.

Mediante una entrevista en el programa de Azucena Uresti en el medio Radio Fórmula, Ricardo Sánchez informó que el ex mandatario solicitó que el PRI espere hasta que haya una resolución en su proceso, la cual esté firmada con tribunales competentes.

Por lo que aseguró que si César Duarte es culpable se deberá iniciar el proceso de expulsión del partido del que tanto se ha hablado:

“Lo que el licenciado César Duarte está solicitando es que esperen que haya una resolución firme con tribunales competentes y que, si César Duarte es culpable ahora sí que se inicie con el proceso de expulsión”, subrayó.

Asimismo, el abogado también señaló que a César Duarte se le atribuyen conductas de peculado, pero que él no cuenta con esos recursos.

Por otro lado, se le cuestionó sobre el paradero Duarte, a lo que éste se limitó en decir que no sabía dónde se encontraba. Sin embargo, que sí han mantenido una comunicación sobre lo de su defensa:

“Lo ha hecho con los mecanismos que la ley previene a través de distintas demandas de amparo y controversias”, concluyó Sánchez.

fuente.regeneracion




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!