Chivas recibiría con brazos abiertos a ‘Chicharito’, asegura Jair Pereira

Ante los rumores que ponen a Javier “Chicharito” Hernández fuera del West Ham United, el defensa Jair Pereira dijo que sería bien recibido en el Guadalajara e incluso que él cooperaría para su llegada.

“Yo pongo una parte para que venga, es un goleador nato y con una actitud impresionante, alguien que siempre busca mejorar. Si viene a Chivas es bienvenido, así que empiecen a armar la ‘vaquita’ y ojalá venga”, dijo Pereira en rueda de prensa en Verde Valle.

Por la mañana surgió información desde Inglaterra donde se especula con una posible salida del “Chicharito” del West Ham, aunque ya hay interés de clubes de la misma Liga Premier y de la Major League Soccer.

En caso de ser cierto, lo que aconsejó Pereira al “Chicharito” es salir de Inglaterra y volver a México, no ir a la MLS, además de que estaría en ritmo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Si fuera un consejo de conveniencia le diría que viniera acá, y si él algún día tomara esa decisión le serviría mucho, estaría en ritmo y más en Chivas, un equipo que tiende a jugar con mucha dinámica”, consideró Pereira.

Agregó que en la actualidad a Hernández le convendría más estar en México que en Estados Unidos, “se conoce y sabe que futbol le conviene más. Tenemos una liga competente, todos se refuerzan y el último le pega al primero, no como en España, con solo tres equipos, o Estados Unidos, que va a crecer, pero hoy el futbol mexicano es más competente”.

Por otra parte, del partido que tendrá Chivas contra Cruz Azul este sábado en Guadalajara como parte de la jornada dos del Clausura 2018, el defensa dijo que esperan al mejor Carlos “Gullit” Peña, refuerzo recién llegado a la Máquina.

“Es un jugador que pasó por Chivas, es entendible que con lo que vivió acá, ahora en Cruz Azul busque dar su mejor versión, eso siempre te motiva, siempre buscas ante equipos en los que estuviste dar tu mejor versión”, comentó.

Finalmente, tras el paso de “Gullit” por Escocia, Jair Pereira consideró que su regreso a México es una revancha para Carlos, a quien “siempre le deseo lo mejor, es un gran amigo y fue un gran compañero”.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance