CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un choque entre una camioneta de transporte público y un camión de volteo a la altura del kilómetro 25 la autopista Puebla-México dejó un saldo de tres personas muertas y 19 lesionados.

La camioneta, que transportaba a 21 pasajeros y se dirigía al Metro Aeropuerto de esta capital, se impactó con la parte trasera del camión que circulaba en el carril de baja velocidad al ser proyectada por otro camión, según el dicho de los propios pasajeros sobrevivientes.

La camioneta de transporte público quedó incrustada en el camión, por lo que las dos pasajeras que viajaban en el asiento delantero fallecieron prensadas de manera instantánea, al igual que una mujer de la tercera edad que viajaba en la parte trasera.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales con apoyo de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de municipios aledaños como Chalco, Ixtapaluca y Cocotitlán apoyaron en la atención prehospitalaria y traslado a diferentes hospitales de los lesionados.

Personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho para deslindar responsabilidades y llevar los cuerpos al Servicio Médico Forense en el Municipio Mexiquense de Valle de Chalco.

FUENTE Proceso