full screen background image
Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Científico clona a su familia tras un accidente: Keanu Reeves vuelve al sci-fi con nuevo filme

 

Y ya hay una fotografía de cómo será la película del protagonista de “Matrix”.

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos por última vez a Keanu Reeves estelarizando una cinta de ciencia ficción. Habiendo pasado por filmes de acción como “John Wick” y fantasía como “Constantine”, el actor revive sus tiempos de “Matrix” en nueva cinta scifi sobre clonación, “Replicas”.

Warner Bros.

Reeves interpreta a William Foster, un experto en recrear el cerebro humano para lo que él cree que es una investigación para curar el Alzheimer. El científico altera su investigación para replicar a su familia después de que han muerto en un accidente automovilístico. 

Youtube

La película será dirigida por Jeffrey Nachmanoff, director de “Traidor” y guionista de “El día después de mañana” y también contará con la actuación de Alice Eve (“Star Treck: En la oscuridad”) y John Ortiz (“Kong:La isla calavera”).

InterCom

“Replicas” aún no tiene fecha de estreno, pero podremos ver algunos avances a en la próxima Comic Con de Nueva York. Por mientras nos tendremos que conformar con la primera imagen, que por cierto se ve bastante interesante.

Entertainment Studios

¿Con ganas de verla?

 

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento