Cierra con éxito Enrique Ibarra Lugo campaña interna del IMSS

A unas horas de que concluya el proceso electoral interno del IMSS, el Químico Enrique Ibarra Lugo, quien aspira a la Sección XIII Sonora del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, aseguró que ha tenido la aceptación necesaria por parte de los trabajadores de todo el estado.

Ibarra Lugo, mencionó que durante este proceso ha escuchado las principales necesidades de la base trabajadora del IMSS, las cuales consisten en corresponder a lo que establece el contrato colectivo de trabajo, que sean equitativos y los beneficios lleguen a todo el personal, por lo que se tiene el compromiso cumplir con estos puntos.

“Este es un proceso interno, transparente y que se ha llevado apegado a la convocatoria emitida; en ningún momento hemos tenido problemas porque se ha manejado de la manera adecuada, por lo que confiamos que el Comité Ejecutivo Nacional también se apegue a derecho”, expresó.

Asimismo, dijo que se logró encabezar un equipo de trabajo que tuvo mucho acercamiento a los trabajadores, por lo que la campaña ayudará a unir a la clase trabajadora.

“Me voy confiado que estas elecciones nos darán resultados positivos y nos va a ir muy bien a todos; los trabajadores elegirán a su Secretario General y yo respetaré el resultado de la mayoría”, apuntó.

El proceso de elección se llevará a cabo este 19, 20 y 21 de marzo y el próximo Secretario del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social iniciará su cargo a partir del 1 de abril.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento