Cierran vialidad de Zaragoza por falta de combustible

Automovilistas y choferes del transporte público y foráneo inconformes por el desabasto de combustible cerraron la vialidad de la Calzada Ignacio Zaragoza en dirección al Oriente en demanda de que Pemex abastezca la estación de servicio ubicada en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía de Iztapalapa.

Los inconformes atravesaron troncos y otros objetos en carriles centrales y laterales y sólo permiten el paso de ambulancias o carros de bomberos mientras que al resto de automovilistas los obligaron a parar sus unidades.

Personal de enlace institucional de la SSP, dialoga con los inconformes para reabrir parcialmente la circulación ya que este cierre afecta toda la Calzada Ignacio Zaragoza, desde el cruce con Boulevard Puerto Aéreo y con Viaducto Río de la Piedad.

Mencionaron que en caso de que exista la posibilidad de que las próximas horas o antes acuda una pipa de Pemex, reabrirán los carriles centrales para agilizar el paso del vehículo transportista.

Hasta el momento, las autoridades policiales permanecen sólo atentos y a distancia ante cualquier circunstancia que derive en algún acto de alteración al orden y la paz pública.

Fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance