Claressa Shields y Christie Hammer buscan ser indiscutibles

Las campeonas mundiales Claressa Shields y Christina Hammer tratarán de convertirse en la segunda campeona indiscutida en la historia del boxeo femenil, ya que este sábado en Atlantic City van a unificar los cetros de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

La estadounidense Shields, primera y única doble campeona olímpica y actual monarca AMB, CMB y FIB, llegará a la batalla con marca de 8-0 y 2 nocauts, mientras que Hammer, originaria de Kazajstán pero avecindada en Alemania, lo hará con 24-0 y 11 fueras de combate.

En el pesaje, Hammer subió primero y detuvo su peso en 159 libras, mientras que Shields registró un tonelaje de 159.4 libras.

A menos que haya un empate o un No Contest, alguna de las dos, ya sea Shields o Hammer, va a posicionarse como la segunda campeona indiscutida en la historia, logro que ya alcanzó en peso welter la noruega Cecilia Braekhus en septiembre de 2014, considerada una de las mejores en este deporte.

En las líneas de apuestas, Shields está como favorita por un margen de 2.8 a 1. Hay que apostar 280 dólares pagar ganar 100 con la victoria de la estadounidense, mientras que con 100 dólares, el triunfo de Christina llega a pagar hasta 280 dólares. El empate paga 2,000 dólares por cada centenar apostado.

Hammer se convirtió en campeona desde 2011, cuando se agenció el cetro de la OMB que ha expuesto exitosamente en 12 ocasiones. En 2016 conquistó además el título de peso Medio del CMB y realizó tres exposiciones antes de dejarlo vacante en 2018 debido a una lesión.

espn




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance