Clausuran Parque Lineal de la entrada o salida Norte de Obregón

Con cintas amarillas anunciando peligro, la Unidad de Protección Civil Municipal de Cajeme clausuró el Parque Lineal de la entrada o salida Norte de la ciudad.

Los hechos se dieron alrededor del mediodía de ayer, en acción a cargo de Francisco Mendoza Calderón.

Al estar en una zona de alto tráfico y sin estacionamiento, el parque que cuenta con diversos juegos e instrumentos para realizar ejercicio no puede operar, dijo el titular de la Unidad, por el riesgo que representa. 

“Estamos haciendo la suspensión de los juegos por los riesgos que ya todos conocemos, también estamos recomendando que se remuevan de este lugar junto con las bancas”, comentó.

Tanto el parque del frente del casino de esa área, así como el del bulevar frente a un restaurante, quedaron clausurados, añadió, para eliminar cualquier accidente. 

“La suspensión es que no se pueden utilizar ninguno de los juegos que están instalados aquí, es mucho el riesgo, no sabemos dónde los podrían reinstalar, seguramente cuando lo vayan a hacer nos van a hablar para hacer la revisión del lugar, por lo pronto aquí no se pueden utilizar”, recalcó.

Con esta acción queda suspendida totalmente la obra que estaba por concluir, indicó, y que quedó ordenada, permitida y etiquetada en su presupuesto desde la administración anterior.

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance