Colocan filtros de seguridad en Cajeme

Con el fin de reforzar las acciones para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal colocaron filtros de seguridad en diferentes puntos de la ciudad para detectar vehículos con reporte de robo y personas armadas.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Francisco Cano Castro, dio a conocer que, estas acciones van enfocadas en la prevención, por lo que se busca disminuir los problemas de inseguridad, ya que hoy en día, hay personas que portan armas sin el permiso correspondiente.

“Lo que estamos buscando principalmente es evitar que se sigan presentando delitos donde se utilice el arma de fuego; al detectar estos objetos, estamos previniendo que se registren delitos como asaltos y de alto impacto”, expresó.

Durante este martes se decomisaron varios machetes y objetos punzocortantes, con el fin de que no sean utilizados para algún hecho delictivo; los filtros de seguridad se estarán colocando todos los días en puntos estratégicos de la ciudad y de manera sorpresiva.

En el operativo participaron agentes de Tránsito Municipal, quienes exhortaron a los conductores a cumplir con las medidas de seguridad para evitar alguna infracción, esto como parte de las acciones que se realizan para fomentar la cultura de la legalidad en el municipio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!