full screen background image
Search
Wednesday 22 November 2017
  • :
  • :

Como desde hace 25 años Diego Cota festejó su cumpleaños junto a los internos del CERESO

Por Mayra Lira

Como ya es tradición desde hace 25 años el empresario Cajemense Diego Cota Cota, festejó su cumpleaños con un fiesta junto a los internos del CERESO de Cajeme.

Desde las 10:00 am y hasta las 2:00 pm los internos del centro de readaptación social de Cajeme pudieron disfrutar de la música de varias grupos locales.

Diego Cota, mencionó que este festejo comenzó hace 25 años de la mano con el entonces director del centro el profesor Peréz Escolani, y año con año ha contado con la presencia de muchas agrupaciones musicales como Ramón Vega, la familia Elizalde, banda triguera, banda regional del paso, entre otros.

“Me da mucho gusto poder compartir con ellos. Desde la primera vez que hicimos este festival me hice la promesa de que mientras yo tuviera salud y por supuesto vida, me festejaría todos los años con ellos” expresó.

Además agregó que ha tenido la oportunidad de emplear a ex internos, los cuales han resultado excelentes trabajadores e invitó a demás empresarios a no juzgar a las personas por su pasado y darles la oportunidad de iniciar una nueva vida al salir del CERESO.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance