Comprometen diputados Priistas respaldo a mejorar Transporte Público

Los ciudadanos demandan un servicio de transporte de calidad, por lo que Diputados del Grupo Parlamentario del PRI, comprometieron su apoyo a las medidas más adecuadas que se propongan.

En representación de la bancada priista, Rosa Icela Martínez Espinoza, durante la comparecencia del Director de Transporte, Carlos Morales Buelna, solicitó información referente a los recursos económicos después de la requisa de autobuses el pasado mes de octubre y sobre los planes de esta dirección.

Destacó la importancia de este servicio, no solo en la comodidad de los usuarios, sino en sus efectos en la productividad y el desempeño académico.

El funcionario estatal respondió que los recursos recaudados de octubre a la fecha son 45 millones de pesos de pasaje y 4 millones de pesos de subsidio de Femot, de esto se han invertido 47 millones de pesos y que con base en esto consideran que la tarifa actual de 9 pesos, es la adecuada.

Martínez Espinoza dijo que los integrantes de la fracción priista, están ciertos que, al respaldar las decisiones a favor de la mejora del servicio, también se obligan a dar seguimiento a las acciones y proyectos que se establezcan.

“Le ofrecemos apoyo para llevar a cabo un estudio sobre el transporte y convocamos respetuosamente a nuestros compañeros diputados a sumarnos en favor de solventar esta problemática”, manifestó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!