Confunden en rueda de prensa a peleadora con una edecán de la cerveza Corona

Heather Hardy, quien regresará al cuadrilátero la noche del sábado luego de sostener varias peleas en la jaula, dentro de la esfera de las artes marciales mixtas, se vio involucrada en un caso de indentidad confundida este jueves. La boxeadora y peleadora en las MMA, nativa de Brooklyn, acudió al Barclays Center para poder sentarse en el estrado y ayudar a darle difusión a la cartelera del sábado, promovida por Lou DiBella, y que estará encabezada por Adrien Broner y Jessie Vargas como la pelea principal de la velada.

“Estábamos caminando en la entrada lateral VIP donde está toda la seguridad y estaba muy apretada y todos gritaban sobre quién está permitido para entrar y quién no”, dijo Hardy, de 36 años. “Y un guardia de seguridad le dijo al chico desde la muchedumbre, ‘Nah está bien, esa es la chica Corona’. La chica Corona, por si no lo sabes, es una referencia a la persona que representa a la marca Corona, y está en el escenario, posando, buscando agregar una inyección de lo que tienes para la ocasión”.

Y el manager de Hardy dijo: “Mmmm, en realidad ella es peleadora, ella es Heather Hardy“. Y eso derivó en una carcajada gigantesca del tipo de seguridad, y la boxeadora se remitió a decir que a sus 36 años la han confundido de peor manera, por lo que lo tomó como un elogio.

Cuando le preguntaron a Hardy si esta vez tuvo un sentimiento diferente sobre regresar a sus orígenes, que estén en el boxeo, y la peleadora comentó: “Me halagó que me incluyeran, aunque en realidad yo no perteneciera a ese círculo de peleadores. Las conferencias de prensa en el boxeo son como cuando la familia se junta con la abuela después de no verse por un largo rato y todos pretenden ser agradebles primero y luego descubres quién no se lleva bien con quién”.

 

 

fuenteizquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance