¡CONQUÍSTALOS, ‘TIGRE’! ‘CHOLO’ SIMEONE HABRÍA PEDIDO FICHAR A HÉCTOR HERRERA

El futuro de uno de los mejores futbolistas mexicanos (y más guapos, según los fanáticos) sigue en el aire, pero mientras llega el día decisivo para conocer dónde jugará, las ofertas le siguen lloviendo, como la que aseguran desde España, pues se supone que le ‘Cholo’ Simeone habría pedido fichar a Héctor Herrera para el Atlético de Madrid, mismo que podría comenzar a cocinarse estos días.

¡Conquístalos, ‘Tigre’! ‘Cholo’ Simeone habría pedido fichar a Héctor Herrera

Getty Images

Vamos a ver cómo está la onda. Héctor Herrera es agente libre desde hace ya unas semanas tras no haber llegado a un acuerdo con el Porto para una renovación, por lo que el mexicano puede negociar con cualquier equipo libremente y los rumores acerca de su destino no han parado.

Según publicó el diario ‘AS’ en España, el Atlético de Madrid ha seguido de cerca los pasos del mexicano, más porque ha sido clave en el desempeño del Porto en esta edición de la Champions League por lo que no verían con malos ojos su llegada en verano e incluso ya se habrían puesto en marcha para lograrlo.

¡Conquístalos, ‘Tigre’! ‘Cholo’ Simeone habría pedido fichar a Héctor Herrera

Getty Images

El mismo diario argumentó que ha sido el mismo ‘Cholo’ Simeone, DT del Atlético de Madrid, el que ha pedido a Héctor Herrera pues le vendría bien como revulsivo a su equipo en sus aspiraciones por seguir adelante en España y conseguir títulos.

HH’ dejó al Pachuca y llegó a Europa en el 2013, año desde el que se ha vuelto una figura en Portugal llegando a ser capitán del Porto pero además a nivel mundial, pues otros clubes de élite como lo son en Arsenal e Inter de Milán se han interesado en fichar al mexicano, por lo que aunque aún no es un hecho, parece que llegará a un equipo de mayor jerarquía.

¡Conquístalos, ‘Tigre’! ‘Cholo’ Simeone habría pedido fichar a Héctor Herrera

Getty Images

Herrera actualmente tiene 28 años de edad y busca llegar a Catar 2022, mundial que podría ser el último que juegue, por lo que seguir en óptimas condiciones es lo ideal para ser tomado en cuenta por el ‘Tata’ Martino y con una nueva generación que viene en camino, será un camino difícil.

Héctor Herrera es uno de los tantos referentes mexicanos que hoy hay en Europa y si es 100% cierto el interés del ‘Cholo’ Simeone para llevarlo al Atlético de Madrid, el futuro del mexicano pinta para ser grandioso.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento