CONTINÚA DIF Y ESCUADRÓN VIAL IMPULSANDO LIMPIEZA EN CAJEME

Con la finalidad de continuar las acciones de Cajeme al 100, el DIF Municipal, Escuadrón Vial Independiente y ciudadanos, trabajaron por la limpieza profunda de guarniciones y banquetas de las calles que colindan el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al iniciar la limpieza en las calles Hidalgo y Sahuaripa, Margarita Vélez de Mariscal, Presidenta del Voluntariado DIF Cajeme, indicó que con estas  actividades se pretende rescatar las zonas más sensibles, como el área del sector salud.

Invitó a la ciudadanía a involucrarse en la campaña de limpieza para mejorar la imagen de Cajeme e impulsar la cultura del orden, destacando que la participación ciudadana es indispensable y de gran valía.

César Alberto Campos, coordinador del Escuadrón Vial Independiente, manifestó que continuarán en busca de la rehabilitación de espacios públicos y educación vial, ya que, dijo, este proyecto va de la mano de la gente y autoridades, para lograr poder tener un avance y conservar lo que ya se lleva realizado hasta el momento.​




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance