Continuará el tiempo ventoso y el aumento de temperaturas para Sonora

Para mañana viernes, empezará una recuperación rápida de las temperaturas, especialmente en el centro, sur y oriente de Sonora, se prevé cielo mayormente despejado sin posibilidad de lluvias, informa el Organismo de Cuenca Noroeste (OCNO) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Para hoy se mantendrá el ambiente cálido a muy cálido en los valles del centro, sur y oriente del estado, además continuará el tiempo ventoso, previéndose rachas de hasta 80 kilómetros por hora (km/h) la Sierra Madre Occidental y de hasta 60 km/h en el Golfo de California.

De acuerdo con el aviso meteorológico de la Conagua, para el próximo sábado continuará el cielo mayormente despejado, sin posibilidades de lluvias. En el día se espera tiempo de muy cálido a caluroso en los valles del centro, sur y oriente, con temperaturas máximas cercanas a 35 grados Celsius (°C) y mayores.

El domingo próximo, la Conagua pronostica que un nuevo núcleo de baja presión se aproximará a Sonora por la tarde. Por tanto, este día continuará el cielo mayormente despejado y el ambiente caluroso en los valles del centro, sur y oriente, pero se observará una intensificación del viento por la tarde.

Las temperaturas más altas de las últimas 24 horas, en grados Celsius, fueron de 37.0 °C en Mazatán, 36.5 en San Bernardo, 35.9 en El Cubil y presa Plutarco E. Calles, 35.2 en Paso Nacori.  En tanto las temperaturas más bajas fueron de 4.0 °C en presa Abraham González, 7.2 en Guápoca, 7.5 en Bacanuchi, 8.0 en Arizpe y Yécora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!