Conviven diputados infantiles con Gobernadora de Sonora

#Sonora Conviven diputados infantiles con Gobernadora de Sonora #MundoRealNoticias

Claudia Pavlovich Arellano exhortó a Diputados Infantiles 2018 a continuar siendo agentes de cambio en favor de la comunidad.

Los 33 estudiantes de nivel básico que fueron seleccionados para ser Legisladores por un día, convivieron con la Gobernadora de Sonora en Palacio de Gobierno, antes de acudir al Congreso del Estado donde realizaron una sesión solemne.

Ante los participantes, Pavlovich Arellano expuso que la disciplina y el trabajo son factores que impulsan el éxito en un futuro, así como el esfuerzo y la educación, por ello los incentivó a seguir estudiando.

“Ustedes van a ser líderes, estoy segura, porque están aquí en este momento y tienen que ayudar a que sus compañeros tengan una mejor conducta, les vaya mejor en la escuela y en las calificaciones, tienen que ser agentes de cambio”, expresó.

En el evento con la mandataria Estatal, los “congresistas” infantiles tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas respecto a su labor, en especial al ser la primera mujer en gobernar Sonora.

“Ser la primer mujer que gobierna este estado es un gran compromiso, una gran responsabilidad y un honor, cuando yo competí la gente decía que en Sonora no iban a votar por una mujer, que no creían en las mujeres y yo sabía que sí creían”, contestó al ser cuestionada sobre su labor.

La mandataria sonorense invitó a los Diputados Infantiles y a sus familiares a recorrer su oficina, además de tomarse una fotografía oficial y obtener el reconocimiento del Ejecutivo Estatal.

Fuente: El Sol de Hermosillo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento