CPA cumple cuarta vuelta por todo Sonora

A través del contacto ciudadano y un trabajo arduo por parte de los titulares y servidores públicos de las dependencias para atender sus necesidades, es como la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano completó la cuarta vuelta por todo el Estado, en el transcurso de su administración.

Con la entrega de acciones de vivienda, transporte escolar y recursos para la obra pública en General Plutarco Elías Calles y Trincheras, la mandataria estatal refrendó su compromiso de seguir recorriendo uno a uno los municipios de la entidad, a fin de escucharlos y dar pronta respuesta a sus peticiones. 

“Aquí cumplo mi cuarta vuelta por los municipios, es decir, por lo menos una vez cada municipio ha sido visitado en cada año de mi Gobierno, el día 13 de septiembre cumplo cuatro años de ser Gobernadora y esta es la cuarta vuelta que le doy a todo el Estado, a todos, sin excepción”, aseveró.

En el municipio General Plutarco Elías Calles, Pavlovich Arrellano le entregó las llaves de su nuevo hogar a Javier Guillermo García Guerrero y su familia, así como a María de los Ángeles García Guerrero, ambos beneficiarios del programa Vivienda Para Todos.

En obra pública, ofreció recursos del programa Piso 2019 por parte del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública (Cecop), por casi 5 millones de pesos que se aplicaron en distintas obras de infraestructura como red de alcantarillado, eléctrica y agua potable.

Además, entregó Cuartos Rosa y apoyos de vivienda como tinacos e impermeabilizantes y visitó las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Sonoyta y el Centro de Salud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!