Creador de «La Máscara» quiere un reboot con una mujer protagonista. Estaríamos encantados de ello



Fue protagonizado por Jim Carrey hace más de dos décadas. Una mujer sería la opción perfecta para revivir al mítico personaje.

La Máscara es un particular personaje que a todos nos encanta por sus locuras y porque nunca sabemos qué esperar de él, pero parece que su creador tiene la intención de obsequiar el poder de la máscara de Loki a una mujer esta vez.

Así lo confirmó Mike Richardson durante una entrevista con Forbes, en la que el fundador de Dark House Comics dijo que quiere crear un nuevo concepto para el papel y que si bien tendrá su personalidad cercana a la oscura y desquiciada del cómic original, será muy divertida.

«Me gustaría ver a una cómica realmente buena [en el papel]. Tengo una en mente, pero no voy a decir su nombre. Tenemos que convencerla mucho, pero ya veremos. Nunca se sabe lo que vendrá en el futuro. Tenemos algunas ideas».

-Mike Richardson

Warner Bros. Pictures

La película protagonizada por Jim Carrey en 1994 fue un éxito total, pues él le agregaba su personalidad al personaje y estaba claro que iban muy bien juntos. Pero en 2005 la segunda parte no corrió con la misma suerte y fue un rotundo fracaso, desde entonces no han vuelto a intentar realizar otra producción cinematográfica sobre el personaje.

Al ser protagonizado por una mujer daría un enfoque realmente interesante y acabaría con los estándares machistas del pasado que impedían que las mujeres actuaran del mismo modo rebelde y desmedido que los hombres. Pues a mi me encantará ver como una mujer al ponerse la máscara es capaz de comerse al mundo.

Warner Bros. Pictures

Aún no plantean posibles personajes para representar a esta heroína, ¿a tí quién te gustaría que hiciera este personaje? Creo que Drew Barrymore sería perfecta.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!