¡Cuidado! Habrá vientos de más de 50 km/hora

#Sonora ¡Cuidado! Habrá vientos de más de 50 km/hora #MundoRealNoticias

A pesar del ingreso del Frente Frío número 35, en Sonora sólo se prevén rachas de viento de más de 50 kilómetros por hora, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para hoy el Frente Frío se extenderá sobre el Noreste del País e interaccionará con un canal de baja presión, pero afectará únicamente al Noreste y Oriente del País, de acuerdo con el pronóstico.

Para esta frontera se esperan temperaturas bajas, pero por encima de los 0 grados, hoy en Agua Prieta se tiene pronosticada una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 23 grados.

Mañana, según el portal de Internet The Weather Channel, la temperatura mínima será de 2 grados centígrados y la máxima de 23 grados, con rachas de viento máximas de 11 kilómetros por hora.

En Cananea hoy se espera una temperatura mínima de 3 grados centígrados y una máxima de 19 grados, con rachas de viento de hasta 15 kilómetros por hora; mañana la temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 21 grados.

En Nacozari de García hoy se prevé una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 24 grados, con rachas de viento de hasta 15 kilómetros por hora.

Mañana, según el portal de Internet The Weather Channel, la temperatura mínima será de 5 grados y la máxima de 25 grados, esperándose que hoy y mañana sean días parcialmente nublados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!