Daniel Jacobs no ve imposible vencer a Canelo Álvarez

Daniel ‘Miracle Man’ Jacobs no cree en lo imposible, y menos cuando ya hace una década desafió a la muerte y la venció. El rival de Canelo Álvarez se dio cuenta, después de haber librado esa batalla contra el cáncer, que es capaz de todo, y por eso no duda ni tantito que sus posibilidades de ganar al mexicano este 4 de mayo son más que reales.

Jacobs expondrá el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo ante Canelo, que pondrá en juego los de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El ganador será considerado el mejor peso mediano de la actualidad.

«Esta es mi oportunidad de demostrar que soy el mejor peso mediano del mundo. Hacer lo imposible no es nuevo para mí. Hace 10 años, estaba en una silla de ruedas en el hospital, y ahora estoy peleando por la supremacía del peso mediano. No puedes inventar esta historia, y siento que este es mi destino», externó Jacobs en charla con la plataforma DAZN.

«He desafiado la muerte. Sucedió cuando estaba en la cama del hospital con mi espalda contra la pared después que los médicos me dijeron que tenía cáncer y que nunca volvería a boxear. He pasado por la más dura de todas las batallas mentales. Lo veo y lo siento. Canelo no ha enfrentado y vencido a un oponente como el cáncer, pero yo sí, así que para mí ya soy un vencedor», destacó el neoyorquino de 32 años y récord de 35-2 y 29 nocauts.

Con la mente positiva sobre lo que se viene el 4 de mayo, Daniel aceptó tener admiración por Canelo, y de hecho, cree que haberle seguido durante tanto tiempo le ha ayudado a conocer mejor lo que es capaz de hacer el púgil entrenado por Eddy Reynoso.

«He estado estudiando a Canelo durante toda mi carrera, porque soy un fanático de él, y todavía lo soy. Entonces, conozco su estilo y no necesito ver sus peleas con Golovkin y compararlas con mi pelea contra el propio Golovkin, ya que cada peleador es diferente y cada pelea es diferente. Para mí todo se ajusta la noche del pleito porque puedo planear para el Canelo que combatió contra GGG y él puede salir con un estilo completamente diferente esa noche. GGG no es tan rápido como yo y soy más grande. Soy más definido», puntualizó el ya dos veces campeón mundial de peso mediano desde su campamento.

fuente.espn




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!