Dará Segob seguridad a presidenciables aunque no la quieran

Todos los candidatos a la presidencia de la República recibirán seguridad por parte de la Comisión Nacional de Seguridad, aún cuando no lo hayan solicitado, anunció el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

A través de un breve anuncio realizado por el encargado de la política interna del país en sus redes sociales, anunció que, a menos de 15 días de que se celebre la jornada electoral, el gobierno federal ha tomado la decisión de brindar seguridad a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, aún cuando no lo hayan solicitado.

 

Esta medida se toma en el marco de las atribuciones constitucionales del Estado Mexicano y busca garantizar la seguridad de los contendientes a este cargo.

Cabe señalar que el aspirante de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha rechazado en varias ocasiones atender la invitación de sostener una reunión con el Secretario de Gobernación e inicialmente se negó a recibir la seguridad personal ofrecida por el estado.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento