¡DE CRACK A CRACK! LOS ELOGIOS DE NEUER A MEMO OCHOA

Por ahora Memo Ochoa no tiene equipo y para Manuel Neuer, el arquero mexicano puede jugar en cualquier equipo de Europa.

En entrevista para ESPN, el portero del Bayern Múnich dio el aval para su compañero de profesión y posición, pues considera que en Europa hay grandes guardametas y Memo Ochoa encajaría sin problemas en cualquier club.

¡De crack a crack! Los elogios de Neuer a Memo Ochoa

Foto: Getty Images

En Europa tenemos grandes porteros, pero también él es un gran portero, pero los clubes son los que deciden qué portero tener”, declaró el alemán.

Los elogios de Neuer no pararon ahí, pues habló de las características que tiene Memo Ochoa, desde la velocidad para achicar, hasta las grandes cosas que ha conseguido con la Selección Mexicana, ya sea en el Mundial o en la Copa Orodonde se coronó campeón.

¡De crack a crack! Los elogios de Neuer a Memo Ochoa

Foto: Getty Images

Es muy rápido con sus piernas y es un portero fuerte con México no solo en el Mundial, también en la Copa Oro jugando para México“, agregó el arquero titular de la Selección de Alemania.

Neuer y Ochoa se enfrentaron en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, en el debut para ambos y fue la Selección Mexicana la que se llevó el triunfo por la mínima diferencia con un solitario gol de Hirving Lozano.

¡De crack a crack! Los elogios de Neuer a Memo Ochoa

Foto: Getty Images

Memo Ochoa lleva ya ocho años jugando en Europa, desde que fichara con el Ajaccio y ha estado en equipos como el MálagaGranada o Standard de Lieja, donde estuvo los últimos dos años y fue destacado por sus grandes actuaciones.

En 2018, Memo Ochoa estuvo cerca de llegar al Napoli pero al final el propio Standard frenó el fichaje, aumentando el precio del arquero mexicano. ¿En qué club estará la siguiente campaña?

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!