¡Deadpool y Thanos son los nuevos fichajes del Real Madrid!

Ryan Reynolds encontró a su pareja de viaje ideal y ahora alardea en las redes sociales. Como parte de la gira promocional de Deadpool 2, Reynolds y Josh Brolin, quien interpreta a Cable en la cinta y también a Thanos en Avengers: Infinity War, están viajando por Europa y haciendo de las suyas.

Pero lo que nunca imaginaron es que pasarían a ser parte del equipo del Real Madrid tras visitar su estadio, el Santiago Bernabéu.

Reynolds los describe como los dos nuevos miembros del equipo merengue y no perdió la oportunidad de hacerle «ojitos» al lugar de Cristiano Ronaldo en el vestuario.

Los actores se hicieron un tour por todo el estadio, hicieron algunos toques con la pelota en la cancha e, incluso, recibieron camisetas con su nombre. Obviamente su visita por el estadio del Madrid no podía quedar por fuera de las características bromas del actor, que también compartió esta fotografía en Twitter:

Ryan Reynolds

@VancityReynolds

Brolin called it “soccer” and was quickly escorted off the continent. I’m still there playing fútbol. 🇪🇸

PUBLICIDAD

«Brolin lo llamó “soccer” y rápidamente fue escotado fuera del continente. Yo sigo aquí jugando al fútbol».

Estos dos excelentes jugadores de la pantalla grande seguro serían las mejores incorporaciones para un cuadro de fútbol, ¿no lo crees? ¡Yo los quiero en mi equipo!

 

 

fuente.vix




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento