Demanda contra Gerardo Ortiz señala presuntos nexos con el narco

Ciudad de México.- Tras ser demandado por la compañía disquera DEL Récords por incumplimiento de contrato, negligencia para lograr ventajas económicas e incluso por intento de evasión de impuestos, Gerardo Ortiz ahora acapara titulares por los presuntos nexos con el narco de los que, se menciona en la demanda, ha sido acusado.

Según una cápsula de Suelta la Sopa, en los documentos de la acción legal emprendida contra del cantante se describe que el 19 de abril de 2018 Gerardo Ortiz supuestamente recibió una notificación del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Al artista se le habría indicado que se tenían motivos para pensar que tenía relaciones con el narcotráfico, reporta el programa.

Además de esa delicada acusación, se expuso que el incumplimiento de Ortiz consistió en que él se había comprometido a realizar seis producciones discográficas y que solo había hecho cuatro.

Con miras a tratar de llegar a una resolución, en los documentos también se menciona que Gerardo Ortiz y el productor Ángel del Villar tuvieron una reunión en marzo de este año, donde el cantante habría acordado dar shows de fechas ya programas y grabar los discos pendientes, esto a cambio de terminar su relación con la disquera.

Sin embargo, en la demanda se asegura que a finales de ese mes Ortiz emitió un comunicado para informar que su contrato con DEL Récords había concluido.

En cuanto a los supuestos intentos del cantante por evadir impuestos, se externa que este llegó a solicitar en múltiples ocasiones que la compañía le pagara en efectivo.

De acuerdo con diversos portales, Gerardo Ortiz aseguró que no hay una demanda en su contra y que él no forma parte de DEL Récords desde marzo, cuando anunció que su carrera ahora sería liderada por un nuevo equipo de trabajo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance