full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Denuncian vecinos de Providencia muerte de 4 perros y un gato por envenamiento.

Por Mayra Lira

Norma Angélica García Alvirena vecina de Providencia denunció ante la PEI el asesinato por envenenamiento de cuatro perros y un gato en las calles Pueblo Yaqui entre bulevard providencia y calle rumbo al portón.

Los hechos ocurrieron la tarde del día miércoles cuando su mascota comenzó a presentar signos de envenenamiento después de permanecer un tiempo en la calle, los cuales le provocarían la muerte, ese mismo día fallecieron tres perros más y un gato de otros vecinos por las mismas causas.

Norma Angélica comentó que regados por la calle encontraron muchos pedazos de salchichas, que sospechan fueron con lo que envenenaron a sus mascotas.

De momento se encuentran esperando los resultados de las autopsias que se le realizaran a las mascotas en ITSON para saber con exactitud qué tipo de sustancia utilizaron para envenenarlos, mientras tanto la denuncia esta en pausa hasta contar con mas información.

“Mi mascota no le hacía daño a nadie, era un perro muy educado y obediente, no es justo lo que le hicieron, por eso vine a poner mi denuncia porque no quiero que esto quede como si nada hubiera pasado, además de ser muy peligroso para los demás vecinos de la calle” expresó Norma Angélica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento