DESPOJAN A SEÑORA DE 40 MIL PESOS FRENTE A INSTITUCIÓN BANCARIA EN ALEMAN Y YAQUI

En los momentos en que se disponía aperturar una cuenta bancaria en la sucursal Banorte de calles Miguel Alemán y Yaqui, una mujer de edad avanzada y su hijo fueron asaltados y despojados de 40 mil pesos por tres tipos con arma de fuego. El atraco ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este jueves en agravio de Rosa O. R., de 78 años de edad y con domicilio en la colonia Marte R. Gómez, la mujer era acompañada por un hijo quién también fue encañonado por un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas.


Se estableció que la mujer y su vástago inicialmente acudieron al Banamex de calles California y Guerrero para retirar un dinero, después se trasladaron a la tienda Elecktra de calles Sonora y Zaragoza para comprar unos dólares, para esto, tanto ella como su hijo se movilizaron en un vehículo tipo pick up, línea Frontier de color gris, luego de salir de Elecktra se dirigieron a la calle Yaqui casi esquina con Miguel Alemán y se estacionaron en la acera sur.


Cuando descendían del pick up se les aproximó un tipo que se cubría el rostro con un pasamontañas y los amenazó con un arma de fuego, exigió que le entregaran tanto el dinero mexicano como los dólares que habían adquirido en Elecktra, de esta forma los despojó de cuarenta mil pesos para enseguida abordar un vehículo tipo Rodeo de color gris, donde lo esperaban otros dos sujetos.
Se estimó que la edad de los tipos fluctúa entre los 25 y 30 años. Son delgados y de tez morena.

Se desconoce con que rumbo huyeron. Elementos de la Policía Municipal de la USSI Norte se encargaron de tomar nota de lo ocurrido para elaborar el Informe Policial Homologado (IPH) para conocimiento del Ministerio Público.

FUENTE: Medios OBSON




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!