full screen background image
Search
Wednesday 17 January 2018
  • :
  • :

Nuevamente Ola de violencia hace presencia en Obregón

 

 

 

 

 

Por: Luis Rivera Favela

Los presuntos fueron detenidos tras un enfrentamiento con oficiales minutos después de haber cometido una agresión armada donde perdieron la vida dos personas.

Cd. Obregón, Son.- Dos personas fueron asesinadas con armas largas luego de registrarse una persecución en el centro de la ciudad.

Los hoy los fallecidos respondían a los nombres de manera extra oficial a Jesús Manuel M, alias “Gordo Meza” y su acompañante Javier, quien era el encargado del lote de autos que está en las calles Zaragoza y Puebla de la colonia Centro.

Los 2 cuerpos quedaron adentro de una camioneta color blanco de modelo reciente, la cual era perseguida por la calle Puebla por los presuntos, los cuales fueron capturados en las calles tras enfrentarse en las calles Nuevo León entre Jesús García y Niños Héroes.

Los hechos iniciaron como a la 1 de la tarde, cuando se alerto de una persecución y ráfagas de arma de fuego, por lo que rápidamente oficiales de las diferentes corporaciones policiacas se fueron a las calles Puebla y Zaragoza, donde vieron que una camioneta color blanco se encontraba baleada, y adentro, los cuerpos de dos hombres ya fallecidos y con impactos en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que en el sitio del ataque otro vehículo que estaba estacionado cercas, también presentó varios impactos, pero no se encontraron víctimas en su interior.

Momentos después se pidió apoyo ya que se supo que los presuntos iban al sur a bordo de un carro tipo sedán color blanco, a quienes lograron capturar en las calles Nuevo León entre Jesús García y Niños Héroes, donde los aseguraron y entregaron a los agentes de la (AMIC) para su traslado a sus instalaciones.

Al lugar llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes hicieron el levantamiento de los casquillos percutidos y ordenaron el traslado de los cuerpos para los trámites correspondientes de ley.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento