DETIENE EN ESPERANZA A PERSONA ARMADA POR INTENTO DE ROBO

#LOCAL

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron la medianoche de ayer, en Esperanza, a un individuo presuntamente detectado tratando de robar en un vehículo, el cual presenta daños en uno de los cristales.

Francisco Manuel, de 22 años de edad, fue detenido a las 00:00 horas por la calle Niños Héroes y Juárez, en dicho asentamiento rural con un arma punzocortante.

Fue detectado por vecinos cuando supuestamente intentaba robar en un automóvil de la marca Nissan, tipo Altima, modelo 2012.

La unidad motriz, que presenta daños en el cristal de la puerta del conductor, estaba estacionado por la calle Niños Héroes, en la colonia Centro de Esperanza.

Cuando Francisco Manuel se vio descubierto corrió del lugar, siendo seguido por el afectado, quien a su vez solicitó el apoyo de la Policía Preventiva, cuyos agentes lograron dar alcance, someterlo y asegurarle un cuchillo.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y después lo turnaron ante la instancia correspondiente.

Fuente: EL IMPARCIAL




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento