Detiene Policía Municipal a presunto sicario

Por portar dos armas de fuego sin el permiso correspondiente, César de 42 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la noche de ayer en la colonia Esperanza Tiznado.

Cuando los agentes de la USSI Sur y Operativo Hércules realizaban recorridos de vigilancia a las 22:30 horas en la calle Patria esquina con Asamblea, una persona se acercó para denunciar que, a unos metros, había un hombre que minutos antes lo asaltó y al parecer lo amenazó con un arma de fuego.

Al tener conocimiento, los oficiales procedieron a acercarse con el sujeto, mismo que portaba el arma en su una de sus manos y corrió para ingresar a un domicilio deshabitado, sin embargo, de inmediato le indicaron que arrojara el arma hacia el exterior.

César accedió a las indicaciones de los policías, por lo que se aseguró el arma de fuego tipo pistola de color cromo de calibre 9 mm, la cual portaba un cartucho útil en la recámara.

Cuando el sujeto salió del domicilio, se le hizo una revisión física, donde se le encontró en la bolsa del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre .22 con seis cartuchos útiles.

Debido a lo anterior, el presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se turnó a la Procuraduría General de la República junto con los objetos asegurados. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!