Detiene Policía Municipal a sujeto en posesión de vehículo con reporte de robo

Luego de que el C5i detectó la circulación de un vehículo con reporte de robo sobre la calle Base rumbo a Ciudad Obregón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron, durante la noche de ayer, la detención del conductor identificado como Manuel “N.” de 60 años de edad.

Fue a las 23:30 horas cuando los agentes de la comisaría de Providencia recibieron el reporte del vehículo Nissan, línea XTRAIL, modelo 2017, el cual circulaba de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Base y Camino Real de Providencia, los oficiales detectaron la unidad, por lo que procedieron a marcarle un alto y posteriormente se hizo la detención correspondiente.

Al revisar el número de serie en Plataforma México, se detectó que el vehículo tiene reporte de robo con fecha del pasado 4 de abril en el estado de Nuevo León.

Debido a lo anterior, Manuel “N.” fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado por la probable comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo y posteriormente se puso a disposición del ministerio público correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!