Detienen a 124 migrantes entre Sonora y Arizona

Agentes de migración detuvieron a 124 adultos y niños centroamericanos, con edades desde cuatro mesas hasta 54 años de edad, que cruzaron el muro fronterizo de manera ilegal entre Sonora y Arizona.

En un comunicado de prensa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) indicó que el operativo para detener al grupo tomó más de 24 horas de reconocimiento aéreo y terrestre en el desierto de los sectores de Ajo y Casa Grande al sur de Arizona, las de los indocumentados son unidades familiares.

La Patrulla Fronteriza informó que ambos grupos se encontraron con buena salud y estaban formados por hombres, mujeres y niños guatemaltecos y hondureños, con edades comprendidas entre los 4 meses y los 53 años.

Los agentes transportaron a los grupos a las estaciones respectivas para su posterior procesamiento, donde las búsquedas biométricas y de base de datos determinaron que siete hombres y una mujer tenían violaciones de inmigración anteriores, algunas con deportaciones anteriores.

 

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento