full screen background image
Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

Detienen en operativo preventivo a 9 personas drogadas

Con el objetivo de inhibir la utilización o portación de armas punzocortantes, así como otros delitos, elementos de la Unidad de Seguridad y Servicios Integrales (USSI) Norte, realizaron la noche-madrugada de hoy un operativo preventivo en distintas colonias, lograron la captura de nueve individuos, de los cuales 8 resultaron bajo los efectos de las drogas.

Los detenidos son José de la Cruz, de 21 años; Alejandro, de 50; Cristian Fernando, de 29; Jorge Alberto, de 19 años y Alejandro, de 24 años de edad.

Asimismo, Luis Angel, de 28 años; Eusebio, de 48; Miguel de Jesús, de 21 y Víctor Eduardo, de 27 años de edad.

Estas personas fueron llevadas ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde 8 de ellos fueron certificados bajo los efectos las drogas.

El operativo se realizó en las colonias Cajeme, Beltrones, Matías Méndez, Real del Norte, Real Campestre, Nuevo Cajeme, así como en la zona hotelera, entre otros, donde los mencionados fueron arrestados cuando escandalizaban en vía pública.

El objetivo de estas  acciones policíacas es evitar que individuos porten armas punzocortantes que puedan ser utilizadas para lesionar a otras personas o cometer algún delito, pero también atender los llamados que realiza la ciudadanía, además de prevenir cualquier acto de vandalismo.

Los detenidos fueron recluidos en las celdas preventivas donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento