Diego Luna sale en defensa de Yalitza Aparicio

Porque Yalitza es un orgullo para todos

El reconocido actor Diego Luna salió en defensa de Yalitza Aparicio, la protagonista de Roma, a quien calificó como «una actriz fenomenal» y aseguró:

«Casi en todo el mundo se festeja el trabajo de todos los que hicieron ‘Roma’. Son pocas las voces que de repente aparecen, hay que aprender a ignorarlas y ponerlas a donde merecen ir»«Diego Luna»

Luna elogió a Aparicio luego de que surgieron versiones acerca de que algunas actrices mexicanas se han organizado para vetar a la oaxaqueña de las nominaciones del Premio Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).

Yalitza es una de las nominadas en la categoría de Mejor Actriz para la 91° entrega de los premios Oscar, que se entregarán el próximo 24 de febrero. Al respecto, Diego Luna asegura que quedó impresionado con su actuación del personaje de Cleo en la película dirigida por Alfonso Cuarón:

«Es una actriz fenomenal que me hizo sentir emociones muy profundas, me tocó»«Diego Luna»

Además, Diego Luna dijo que le emociona mucho que Roma esté nominada en 10 categorías. «Eso habla del talento que hay en este país», aseguró el charolastra.

fuente.nacion321




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento