full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Difunde NASA video de nueva posición de planeta enano Ceres

La nave espacial Dawn de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), captó imágenes del planeta enano Ceres, en oposición al Sol, a una altitud de unos 20 mil kilómetros.

Los científicos de la misión operaron de manera cuidadosa la nave en una órbita especial, para que ésta pudiera observar el cráter Occator, el cual contiene la zona más brillante del planeta enano, desde un nuevo ángulo, destacó la agencia espacial estadounidense.

El filme muestra las imágenes de la oposición, con el contraste mejorado para resaltar las diferencias de brillo. Los puntos brillantes de Occator destacan en una superficie relativamente suave.

El incremento de brillo, relaciona el tamaño de los granos de material sobre la superficie, así como la porosidad de dichos componentes.

En sus más de dos años en órbita de Ceres, Dawn ha arrojado una amplia gama de ángulos de iluminación, lo que proporciona a los científicos una oportunidad de obtener nuevos conocimientos sobre las propiedades de la superficie.

Las nuevas imágenes se unen al hallazgo de evidencia de materiales orgánicos en Ceres, el cuerpo celeste más grande del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter.

 

Fuente. MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento