Dirigente del PAN Cajeme renuncia a cargo para buscar la Alcaldía

#Elecciones2018 Dirigente del PAN Cajeme renuncia a cargo para buscar la Alcaldía #MundoRealNoticias

Ratifican a Marcos Fernando Icedo Zamora, como Presidente interino del Comité Directivo Municipal del PAN, luego de que Rafael Delgadillo Barbosa solicitara licencia al cargo, para buscar la candidatura a la Alcaldía de Cajeme.

En Sesión extraordinaria, los integrantes del Comité aprobaron la licencia del que fuera Presidente del Acción Nacional y pasar las riendas por tiempo indefinido al Doctor Icedo Zamora que venía desempeñándose como Secretario General y a quien le dieron su total respaldo.

“Con gusto y con mucha responsabilidad tomamos las riendas del Partido Acción Nacional, en el mismo sentido cuando nos comprometimos desde el primer día que tomamos protesta como miembros de este distinguido instituto Político conformado de ciudadanos que buscan el bien común de la sociedad”, manifestó el nuevo titular del PAN en Cajeme.

Añadió que el blanquiazul está viviendo su proceso interno con el registro de aspirantes a cargos de elección, mismo que el día de mañana concluye y del cual le estaremos informando el resultado al cierre de la convocatoria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!