DISNEY ESTÁ PLANEANDO REBOOTS DE ‘MI POBRE ANGELITO’ Y ‘UNA NOCHE EN EL MUSEO’

Disney en los últimos años ha encontrado un éxito enorme reimaginando sus historias clásicas, muchos son los ejemplos, la más reciente es el El Rey León, pero parece que las películas animadas con las que todos crecimos no serán las únicas a las que la casa de Mickey Mouse les dará ‘otra vida’.

Tras la compra de gran parte de Fox por una suma estratosférica, la compañía buscaría hacer lo mismo que está haciendo con sus películas animadas solo que utilizando el catálogo que adquirieron de 20th Century Fox. Según The Hollywood Reporter durante una junta con inversionistas, el CEO de Disney, Bob Iger les dijo que tenían planeado relanzar algunas de las franquicias más importantes de Fox para su servicio en streaming, Disney +.

¿Y cuáles son las películas que serán reimaginadas por la compañía de Mickey Mouse? Bueno, las principales son Mi Pobre AngelitoUna Noche En El Museo, El Diario de Greg y Más Barato Por Docena. Aún no está claro si Disney buscaría hacer películas o series de televisión con un reparto completamente diferente para su plataforma.

A nadie debería sorprenderle esta decisión de la compañía, ya que la trilogía de Una Noche En El Museo recaudó más de 540 millones de dólares solo en Estados Unidos, mientras que con las películas protagonizadas por Macaulay Culkin lograron obtener 490 millones más. Está noticia del reinicio de algunas franquicias importantes de Fox, significa la primera vez en la que Disney realmente considera aprovechar la compra millonaria que hizo hace unos años para buscar contenido original dentro del catálogo de 20th Century Fox.

Disney + empezará operaciones el 12 de noviembre en Estados Unidos y algunas regiones del mundo, aunque desafortunadamente para nosotros, se planea que esté disponible en México hasta 2020. Mientras esperamos a que llegue la plataforma, les tenemos una pregunta sumamente importante.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!